sábado, 25 de marzo de 2017

He encontrado un cortacésped

Un cortacésped encontrado en la Oficina de los objetos perdidos

En la Oficina de los objetos perdidos, un cortacésped me llamó la atención. Presentí que tenía ganas de contarme su historia.
Es muy raro que un cortacésped se encuentre en la Oficina de los objetos perdidos, ¿no te parece?
Mi dueño, un hombre mayor que se llama Lorenzo, me usó regularmente y durante muchos años, se mostraba muy satisfecho del resultado de mi trabajo. Sin embargo, un día, me convertí caprichoso. En ciertos momentos, no podía arrancar. Lorenzo no entendía porqué y eso empezaba a irritarlo fuertemente. Cuando me sacaba del garaje, no sabía si iba a arrancar o no. Cada vez, era la sorpresa. Podía arrancar en seguida, pero a veces, necesitaba muchos intentos. Mi dueño tardó mucho antes de comprender que debía tratarse de  algún contacto que falle.
Entonces, un día, decidió llevarme a la tienda de reparaciones que estaba no más lejos de la casa. Después de un trayecto ruidoso y un poco fastidioso porque íbamos a pié, Lorenzo se dio cuenta que el taller de reparación estaba cerrado. Su propietario se había jubilado. Entonces, Lorenzo se puso abatido. Haber hecho todo este trayecto y encontrar puerta cerrada era demasiado deprimente para él, y me dejó allí frente a la puerta del taller, abandonado y desconsolado.
Al cabo de varias semanas, le dio lastima al antiguo propietario del taller  que habitaba  al piso superior y el comenzó a repararme. ¡Qué alivio!  Luego me llevó aquí a la Oficina de los objetos perdidos. Estoy seguro que Lorenzo va a volver a buscarme pronto, ahora que funciono bien…

Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario